Foto 1

  • Foto 2
  • Foto 3
  • Foto 4
  • Foto 5
  • Foto 6

Alfa Romeo es el vehículo oficial de los jugadores del Valencia FC para la temporada 2017/2018. Todos los integrantes de la plantilla del equipo valenciano ya conducen un vehículo de la firma italiana. Entre los modelos entregados, destacó el nuevo Alfa Romeo Stelvio.

El Alfa romeo Stelvio protagonista del evento.

El equipo de fútbol Valencia FC y la firma automovilística Alfa Romeo ahonda en su colaboración para la temporada 2017/2018 que ya está en marcha. Por ello se ha celebrado un evento organizado por la marca italiana para recoger sus nuevos y flamantes modelos.

Entre todos los vehículos entregados, destacó el nuevo Alfa Romeo Stelvio. Jugadores como Parejo, Gayà, Jaume, Andreas, Kondogbia, Neto, Gabriel Paulista y el técnico Marcelino han sido los encargados de recoger las llaves de sus nuevos vehículos oficiales.

Tiene que transmitir seguridad, gestionar bien la celebración y la frenada, evitar los baches que suele haber durante los nueve meses de competición y llegar al tramo final con la capacidad de acelerar al máximo para quedar en los puestos de arriba”. Paralelismo entre el club y los coches de su nuevo patrocinador citado por Marcelino García durante la presentación.

Alfa Romeo Stelvio

Alfa Romeo Stelvio

Ver ficha técnica completa

Combustible:
Diésel, Gasolina
Potencia:
180-280 CV
Puertas:
5
CO2
124 g/km
Longitud:
4.687 mm.
Maletero:
525 l.
Precio desde:
44.800 €

De esta manera la casa italiana demuestra su clara orientación por la búsqueda de la mejora, inaugurando una nueva etapa junto al Valencia CF con el objetivo de acompañarle en sus futuros éxitos. Todo un movimiento estratégico para ganar visibilidad.

Cabe destacar que durante la rueda de prensa, el presidente del Club, Anil Murthy, anunció el sorteo de un Alfa Mito en el que se va a premiar la fidelidad y calor entre los aficionados que acudan el mayor número de partidos de LaLiga y de Copa del Rey.

Entrega de vehículos Alfa Romeo a la plantilla del Valencia CF

FUENTE

No hay comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.