Hola de nuevo Alfistas, la semana pasada se celebró uno de nuestros eventos estrella, la calçotada de Alfistas Club Sport. Hasta un total de 40 Alfistas nos dimos cita para disfrutar de este gran evento en el restaurante Cal Ganxo, en Masmolets.
A las 10 de la mañana, el grupo principal se daba cita en el lugar de encuentro, momento de presentaciones, saludos y últimas indicaciones antes de iniciar la marcha que nos llevaría hasta la población de Sitges donde se incorporaría al grupo nuestro socio Jordi Brunet para hacernos de guía durante toda la ruta.
Para esta jornada, teníamos planeada una parada previa a nuestro destino. El lugar elegido para hacer esta parada fue la cooperativa Agrícola de Barberà de la Conca donde tuvimos el placer de contar con la compañía del señor Anton, quien nos brindó con una gran explicación sobre la historia de la localidad y de la cooperativa.

Pudimos ver las instalaciones, conocer parte de su funcionamiento y disfrutar de una cata de vinos y cava que nos habían preparado.


Llegado el momento de reemprender la marcha, la caravana Alfista inició la ruta que nos llevaría hasta nuestro destino… Los calçots !!
Siguiendo el planning previsto, llegamos a la hora acordada al restaurante, donde nos juntariamos con más Alfistas que se desplazaron directamente al restaurante. A partir de de aquí, os podéis imaginar lo que vino después, os dejamos con algunas imágenes que reflejan los buenos momentos pasados con la familia Alfista.


Nos acercábamos a la finalización del evento no sin antes hacer entrega de la placa conmemorativa de la calçotada. En esta ocasión, el vehículo seleccionado para ilustrar la placa fue el Alfa Sprint Veloce de nuestro socio Néstor, sin duda, una de las unidades más espectaculares que contamos entre los socios del club.

Mirad que recuerdo más chulo !!


Aun nos quedaba una pequeña sorpresa para nuestros socios, la entrega de los nuevos carnets de socio, con un nuevo diseño realizado por nuestro socio Jason Padina, han quedado espectaculares !! Seguid atentos a nuestros canales oficiales de comunicación ya que en breve os los presentaremos.
Muchas gracias Alfistas.
Hasta la próxima.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.