Hola Alfistas, hoy día 15 de abril, nos hemos dado cita en nuestro cuarto evento del calendario. Entrados ya en la estación más bonita del año, hemos podido disfrutar de un cuadro espectacular, hoy hemos visitado «Les Caves Llopart«.

Como ya es habitual en nuestras citas, antes de dirigirnos al lugar del evento, hemos hecho una ruta Alfista por la zona. Llegados al punto de encuentro, empieza el momento de ultimar los últimos detalles antes de arrancar la ruta.

Para esta ocasión, nuestro socio y miembro de la junta, Jordi Brunet, nos ha preparado una ruta por la zona que nos llevaría por las localidades de San Pere Molanta, Sant  Pere de Ribes, Canyelles, Vilafranca del Penedes, Sant Sadurní d’Anoia… como podéis comprobar, una ruta muy entretenida, con unos paisajes preciosos que hoy, con el gran sol que teníamos, lucían de manera excepcional.

Os hacemos una breve presentación de los protagonistas de la jornada.

¿ Que os parece ? Con semejantes monturas, el éxito está asegurado.

Después de disfrutar de nuestros Alfas por las carreteras catalanas, hemos llegado a nuestro destino, «Les Caves Llopart«, donde nos esperaba Verònica para guiarnos durante la visita a las instalaciones. Aprovechamos la ocasión para agradecer a Verònica la simpatía y su calidad como persona, se nota que le gusta su trabajo, transmite a la perfección la historia de la familia Llopart y hace que la visita, no baje de intensidad en ningún momento.

A continuación, os dejamos con una pequeña recopilación de imágenes que hemos podido tomar durante la visita a la cava.

La visita ya estaba llegando a su fin y con ello, llegaba el momento tan esperado de la degustación, momento para que el nos habían preparado una mesa a la altura de las circunstancias.

Toda la expedición Alfista ha estado atenta a las explicaciones que nos ha hecho Verònica en cada uno de los cavas que hemos probado, por cierto, entre ellos el premiado Llopart Brut Rosé, un Cava espectacular que rompe tópicos elevando la calidad del cava rosado a niveles poco frecuentes.

Poco más nos quedaba, la visita estaba llegando a su fin, no sin antes inmortalizar una foto grupal con toda la expedición Alfista.

Para acabar la jornada con galones, algunos de los asistentes se han desplazado hasta la localidad de Sant Sadurní d’Anoia para comer en la Fonda Neus.

Desde luego, una jornada espectacular que abre las puertas a la primavera y a los eventos al aire libre. No os vayáis muy lejos, en breve volvemos con nuestra II Salida Nacional que este año, nos llevará hasta la preciosa localidad de Peñiscola.

Os dejamos en enlace a la publicación de la Salida Naciobal y os invitamos a participar de este evento con Alfistas Club Sport.

Salida Nacional – Comunidad Valenciana – Peñíscola

Hasta la próxima !!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.