COMUNICADO OFICIAL ACS  CON RESPECTO A LA NORMATIVA QUE REGULA LA ZBE

En relación a la normativa publicada por el Ayuntamiento de Barcelona sobre la regulación de la Zona de Bajas Emisiones (en lo sucesivo ZBE), Alfistas Club Sport, como entidad legalmente constituida que defiende la conservación, promoción y difusión de la marca y los vehículos ALFA ROMEO, quiere manifestar lo siguiente:

1. El total rechazo a dicha normativa y su aplicación, por vulnerar derechos fundamentales y consolidados de gran parte de nuestros socios y de la sociedad en general

2 La ausencia total de criterios técnicos y científicos que justifiquen dicha norma

3. La falta de alternativas para con los afectados.

4. La total ausencia de sensibilidad para con los clásicos, sus usuarios y el sector empresarial relacionado, sin haber sido escuchadas ninguna de sus reivindicaciones.

5. El no tener conciencia de lo que se está haciendo al respecto en otras ciudades de nuestro entorno Europeo.

6. La nula repercusión que esta norma tendrá en el tráfico y la calidad del aire de la ciudad

Desde Alfistas Club Sport daremos apoyo a todas y cada una de las iniciativas que las diferentes asociaciones y clubs afectados por esta norma lleven acabo, en especial las realizadas por ASOCPARC.

Así pués convocamos a todos nuestros socios y amigos a acudir a la manifestación que se realizará en Paseo de Gracia el próximo día 2 de Febrero, convocada por ASOCPARC, para demostrar nuestro malestar y que se escuche nuestra voz.

En Barcelona a 23 de Enero de 2020

Junta Directiva ACS