I Calçotada Alfistas Club Sport

El pasado 11 de febrero tuvo lugar la segunda de nuestras citas anuales, en esta ocasión, aprovechando que estamos en plena temporada, se celebró la 1ª Calçotada Alfistas Club Sport.

El «planning» de la jornada ya dejaba bien claro que no sería un evento para relajarse y es que la ruta que se definió era una ruta «cañera» con una gran dosis de curvas y un lugar de encuentro con muchos «puños».

Para esta ocasión y como ya viene siendo habitual, se planificó una primera convocatoria a las 8:00 de la mañana en nuestro ya emblemático lugar de encuentro en la ciudad condal. Ni la temprana hora de convocatoria ni la amenaza lluvia, consiguieron que los Alfistas se quedaran en casa, record de asistencia, toma ya !!

Siguiendo el planning con escrupulosa puntualidad, arrancó la caravana hacia nuestro primer destino, el Restaurant Masia Can Portell, donde nos juntaríamos con los compañeros del Club Alfa Romeo Catalunya para desayunar con fuerza, compartir experiencias y fomentar la amistad entre estos dos grandes clubs de Alfistas.

 

Después de desayunar y repartir el plano con la ruta planificada, dio comienzo la ruta hasta el lugar de reunión definido, una ruta con una gran variedad de escenarios y carreteras muy bonitas que nos permitieron disfrutar de nuestra pasión automovilística. En varios tramos, tuvimos la ocasión de tomar fotos de nuestros Alfas en plena faena, muchas gracias Sergio !!

 

 

Puños fuera !!
Bajo la atenta mirada de Mazinger Z, fueron llegando los diferentes Alfistas que componían la caravana, reuniéndonos con nuevos compañeros que habían ido directamente a este punto de reunión. Un breve descanso para recuperar el aliento después de una buena dosis de carretera, hacer fotos de grupo y seguir con nuestra ruta hacia el siguiente destino.

Nuevamente a la carretera, ya dijimos que esta ruta era «cañera», hacia nuestro destino, el Restaurante El Álamo nos esperaba un menú de grandes dimensiones y desde luego que así fue, podemos asegurar que varios de los asistentes cubrieron el cupo de calçots, sobradamente 😉

La jornada ya estaba llegando a su finalización, pero antes de despedirnos, se hizo la entrega de las placas conmemorativa del evento, sin duda, un bonito recuerdo para coleccionar.

Mirad que chula !!

Y ya para terminar, nos gustaría daros las gracias nuevamente a todos los que de alguna manera u otra, habéis contribuido a que esta jornada fuera un éxito y es que una vez más, lo habéis vuelto a hacer, vuestra respuesta masiva a las diferentes actividades del club hacen que cada día, estemos más orgullosos de esta gran familia Alfista.

Nos vemos en la próxima !!

No hay comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.