La versión más radical del auto Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio tiene su propio reloj gracias a una colaboración con Chronoswisss. Marca suiza especializada en la creación de relojes de alta calidad, dando como resultado una pieza que todos los amantes del automovilismo quieren tener.


Inspiándose en el gran poder que este coche posee, Chronoswiss ha creado el Regulator Alfa Romeo Quadrifoglio, un reloj verdaderamente exclusivo; tanto que solo cuenta con 100 unidades, las cuales se encuentran numeradas.


Con un diámetro de 40 mm, carcasa de acero inoxidable y elementos de fibra de carbono, que asimilan los materiales del auto de Alfa Romeo, es un dispositivo perfecto para un uso diario, además se encuentra pintado a mano y la correa es de piel de ternero, misma que por dentro es de color rojo y externamente negra.

El precio del reloj es de 3, 800 euros, y esta edición especial incluye un bello estuche con una placa metálica donde se encuentra el logo de Quadrifoglio.  La venta de esta pieza de colección va principalmente hacia Estados Unidos, sin embargo, la marca relojera ha dicho que apartará un par de modelos para el mercado europeo. Sin ninguna duda es un diseño que combina a la perfección el característico color de Alfa Romeo y los materiales de primera calidad de Chronoswiss, lo que habla de una garantía completa.

FUENTE

No hay comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.