Alfa Romeo descarga todo su poder y diseño en su primer SUV, el Stelvio
málaga. Alfa Romeo ya tiene disponible en su red de concesionarios su primer todocamino SUV, el Stelvio, al que ha dotado de todo lo necesario para cautivar al mercado de la gama alta, desde la última tecnología hasta el más refinado diseño italiano.
El segmento de los todocaminos SUV de medio tamaño es, en la actualidad, el más importante de la gama alta del mercado. Pese a su importancia, Alfa Romeo, una de las marcas de la gama alta del grupo Fiat Chrysler (FCA), no contaba hasta ahora con ningún todocamino SUV en dicho segmento.
Fuerza y dinamismo
La gama se completará con nuevos motores, incluidos los turbo gasolina 2.0 de 200 CV y el diésel 2.2 de 180 CV, ambos con cambio automático de ocho velocidades y tracción total Q4. El diésel 2.2 de 180 CV también estará disponible con tracción trasera.
Las proporciones del Stelvio, con una longitud de 468 cm, una altura de 167 cm y una anchura de 216 cm, transmiten fuerza, dinamismo y compacidad. Por fuera, su atractiva línea es la combinación perfecta de tradición, diseño y prestaciones, parte integrante de la historia de la marca. Asimismo, para destacar sus hermosas líneas, el cliente puede elegir entre 13 colores de carrocería y 11 llantas de aleación diferentes.
Por su parte, el interior es exclusivo, con buen gusto y elegante. Y es que el Stelvio cuenta con un amplio habitáculo para disfrutar y compartir el placer de viajar, brindando al conductor una sensación de control total y de dominio de la carretera.
En términos de tecnología y seguridad, toda la familia Stelvio viene equipada con aviso de colisión delantera, control de crucero adaptativo y aviso de salida de carril, entre otros elementos.
Los precios oscilan entre los 44.300 y los 62.000 euros.