Hola Alfistas, el pasado domingo 14 de enero, un grupo de socios y amigos del club estrenamos el calendario de actividades del 2018 visitando la “Col·lecció d’Automòbils de Salvador Claret”. Un magnífico museo situado en la población de Sils, sin duda, parada obligatoria y de referencia para todos los amantes del mundo del motor.

Después de toda la semana con previsión de lluvia, el día amaneció claro y soleado y pudimos hacer una buena ruta hasta llegar a las instalaciones del museo, donde nos permitieron aparcar en el jardín, para satisfacción nuestra y de los Alfas, que lucieron en ese entorno.

Con más de 300 vehículos, algunos muy raros de ver, la visita fue muy entretenida, pudiendo escuchar muchas historias y anécdotas de los vehículos expuestos que despertaron la admiración de los asistentes.

A continuación disfrutamos de una estupenda comida en el restaurante “La llotja de Sils“, justo al lado del museo, para poner la guinda a esta primera visita del año.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer vuestra asistencia y os animamos a participar en la próxima salida, que será la calçotada en el restaurante Cal Ganxo.

Os dejamos el enlace de la calçotada: Calçotada Cal Ganxo

Hasta pronto.

No hay comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.