Hola, el pasado 12 y 13 de mayo, Alfistas Club Sport organizó la II Salida Nacional, esta vez en la comunidad valenciana, concretamente en la provincia de Castellón. Asistieron más de 20 vehículos, procedentes de diferentes lugares de la geografía española, resultando una gran variedad de modelos, 4C, varias Giulias y Giuliettas, Mito, 147, 159, Gtv, Alfetta, Spiders de varias épocas, y una Giulia Gt Bertone, que dieron muestra de la belleza de líneas de los Alfa Romeo.

El punto de encuentro para el sábado, fue en la preciosa población de Peñíscola, y allí fueron llegando, desde nuevos Alfistas, hasta algunos viejos amigos, a los que nos hizo mucha ilusión volver a saludar. Después de un tiempo libre, nos juntamos para cenar, compartiendo vivencias y pasando una buena velada. 

El domingo, el punto de partida escogido es en Benicarló, inicio de una ruta, que nos llevó hacia Càlig, Cervera, Sant Mateu, La Salsadella, Tirig, Albocasser, y Ares del Maestrat, primera parada y visita guiada al pueblo, situado en la comarca del Alt Maestrat, al pie de la Muela de Ares, está a 1.195 metros de altura, con unas vistas espectaculares y bastante frío !!

Disfrutamos de la visita y nos dirigimos hacia Morella, en la comarca dels Ports, un bello pueblo medieval y monumental, declarado conjunto histórico artístico, donde la gastronomía local hace las delicias de los visitantes. Especial mención a Casa Roque, restaurante escogido para la ocasión, que nos deleitó con un magnífico menú, además de un trato muy cordial y familiar y que nos facilitó la visita con nuestros Alfas.

Un fin de semana perfecto, “ruteando” con nuestras queridas máquinas, preciosas carreteras y mejor compañía. También felicitar a todos los participantes, por haber compartido esta experiencia, que fomenta las relaciones y amistad entre la familia Alfista.

Por último, agradecer a Miguel Marzal “Fabreta”, destacado alfista, su colaboración en la organización de esta salida, mostrándole desde aquí, nuestro más sincero reconocimiento.

Saludos a todos y hasta la próxima ¡!

No hay comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.