Hola de nuevo compañeros, el pasado domingo 8 de julio, nos dimos cita en la localidad de L’Ampolla para celebrar la segunda edición de nuestro Paseo Sport. Nuevamente, la concentración fue un éxito, 50 asistentes y más de 20 Alfa’s para disfrutar de un lugar idílico, un arrocito con galones y una compañía de auténtico lujo.

Desde primera hora de la mañana se fue formando la comitiva Alfista par aprovechar el día ya sea refrescándose tomando un baño en la cala que teníamos a escasos metros o disfrutando de la terraza del restaurante y compartiendo impresiones de nuestra gran pasión por la marca del Biscione.

Os dejamos un breve aperitivo en formato de imágenes.

Apetece ¿verdad?

Como habéis visto en las imágenes, no exagerábamos en absoluto cuando os presentábamos, meses atrás, nuestro 2º Paseo Sport.

Queremos agradecer a nuestro socio holandés, Gerard, que aprovechó su estancia por tierras catalanas para venir con nosotros a disfrutar de la jornada. Gerard, no pudiste escoger mejor fecha para venir a visitarnos !! Agradecer también a todos los asistentes por el gran ambiente y las ganas de pasarlo bien y como no, agradecer a nuestros socios y amigos Pau y Francesc Morales, por la organización de este evento que sin duda, se ha convertido en un clásico en Alfistas Club Sport. Contamos con vosotros !!

 

No hay comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.